Con una combinación de bajo peso y excelente tracción, el pulverizador HARDI III son compactos, versátiles y fáciles de manejar.
Pulverizador Hardi III: peso más bajo y más días de pulverización
Hardi Hellios cuenta con un tanque principal de 3000 litros y brazos de aluminio de hasta 30 metros de ancho. Por eso se trata de una solución muy rentable para el tratamiento de cultivos de pequeño y mediano tamaño.
El Hellios III es el pulverizador más ligero de su categoría, con un peso en vacío de sólo 7,2 toneladas. Esto, combinado con su motor de 170 HP y su concepto único de transmisión hidromecánica, permite a la máquina un inicio muy temprano de la operación de la temporada, ya que funciona fácilmente en suelos blandos y ofrece una excelente economía de combustible.
Excelente ergonomía
La cabina HELLIOS III proporciona un entorno de trabajo moderno y seguro para el operador, con una excelente visibilidad en la pluma delantera y una fácil inspección de las operaciones de pulverización. Un asiento neumático con numerosas posibilidades de ajuste ofrece una gran comodidad para sus largos días de trabajo.
Con el compartimiento del motor colocado en el extremo posterior de la máquina, se le permite un acceso muy fácil a algunas de las áreas más importantes de la máquina. Los filtros se colocan a la altura de trabajo y están cubiertos con cubiertas reductoras de sonido para una máxima comodidad en la cabina.
Colinas, terrenos húmedos, pendientes, etc. ¡El HELLIOS II va a todas partes!
Con su transmisión hidromecánica en el eje trasero y la asistencia hidráulica en las ruedas delanteras, podrá cruzar fácilmente áreas difíciles como colinas, áreas húmedas y pendientes. Con más torque en el suelo, experimentará una mejor eficiencia del disco y ninguna pérdida de potencia. Y con su menor peso en comparación con los accionamientos hidráulicos convencionales, verá un mejor ahorro de combustible.
Dirección en las cuatro ruedas para una excelente maniobrabilidad
Gracias al sistema de dirección de cuatro ruedas de HELLIOS, la máquina ofrece tracción y maniobrabilidad inigualables. Con la máquina en modo Pendiente, puede dirigir las ruedas traseras y activar el modo cangrejo para operar con seguridad en pendientes transversales, mientras se preservan los cultivos y el suelo, ya que las ruedas seguirán la misma pista y al mismo tiempo le ofrecerán un mínimo radio de giro.
Cabina de categoría 4 para mayor protección
La cabina HELLIOS III le ofrece la máxima protección y comodidad, gracias a la nueva cabina de categoría 4. Experimentará una mayor calidad del aire y una ventilación y aire acondicionado efectivos. La renovación continua del aire garantiza un entorno de trabajo seguro y saludable, así como una desempañado rápido y efectivo.
El sistema de filtración de alto rendimiento (norma EN 15695-2) le ofrece una triple filtración de aire a partir de papel, partículas y carbón activo. De esta manera, se garantiza la mejor protección posible contra la exposición al polvo, aerosoles y vapores.
La cabina presurizada (norma EN 15695-1) se asegurará de que ningún producto entre en la cabina, gracias a la presurización de 20 Pa. Aparecerá una señal de advertencia si se detecta una pérdida de presión. Una ventaja adicional para la cabina de categoría 4 es la presurización automática tan pronto como se cierra la puerta y el encendido se conecta.
¿Te interesa este pulverizador? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte. Infórmate sobre otros productos de maquinaria agrícola de los que somos distribuidores.