La ventaja tecnológica que tienen los agricultores que ahorran 8 veces más de tiempo en sus podas

Aquí te contamos de forma muy breve todo lo que necesitas para saber si las tijeras de poda eléctrica y las motosierras a batería pueden no merecer la pena para tu negocio, o si por el contrario serán lo mejor que vayas a comprar en años. Tras solamente la primera poda, muchos ya no se imaginan volviendo a las tijeras manuales o a los serruchos, igual que ya casi nadie se acuerda de lo que era conducir sin aire acondicionado en agosto.

¿Tijera y sierra manual o eléctrica?

Si las podas que realizas son por afición a la jardinería y sólo harás unos cuantos cortes al año en ramas de muy pequeño diámetro -para las que no hace falta apenas fuerza- es posible que no le saques rendimiento. Pero si eres un profesional del campo, probablemente los diámetros que encuentres en tu explotación agrícola sean mayores y te pidan más esfuerzo. También, el tiempo que dediques a la poda puede suponerte una inversión muy grande en jornales. Es por ello que las tijeras eléctricas y la motosierra a batería son una ventaja casi injusta para el que las utiliza. Prácticamente son el “dopping de la poda”: por mucha fuerza y destreza que tengamos, no se puede competir con la velocidad y la efectividad de este sistema, y tanto tus brazos -o los de tus operarios- como tu calendario agradecerán que puedas realizar estos trabajos sin apenas esfuerzo y de 8 a 10 veces más rápido. Sin esfuerzo físico, claro. Si las tijeras supieran qué rama cortar, serían mucho más caras, así que de eso aún te tienes que preocupar tú. Pero esto es lo que las tijeras eléctricas y la motosierra a batería sí pueden hacer por tu negocio.

Ventajas de las tijeras eléctricas

● Reducción de las horas de trabajo. Obtendrás el mismo resultado en muchísimo menos tiempo, y amortizarás la inversión enseguida .

● Corte más limpio y preciso. Podemos acercarnos más a la zona de corte, en espacios más pequeños, y cortar con más fuerza.

● Sin posibilidad de lesiones por esfuerzo. Toda la energía viene del mecanismo eléctrico, no del operario.

● No importa la dureza de la rama. El mecanismo emplea más fuerza que la manual.

● Sencillez. Su funcionamiento es tremendamente simple.

Nuestra recomendación: las nuevas Tijeras a Batería AB32 sin cable y AB37 de ALTUNA

Por su tremenda relación calidad-precio, las Tijeras a Batería AB32 son una buenísima opción.

Carácterísticas de la AB32

✔ Corte hasta 32 mm.

✔ Corte progesivo.

✔ Fácil conexión.

✔ Anticorte.

✔ Doble batería de Litio, con 6-8 horas de autonomía en total (una jornada de trabajo). 16,8 V – 2,5 Ah.

✔ Incluye maletín negro de foam y dispensador con aceite.

¿Necesitas cortar ramas más grandes? ALTUNA AB37

Igual que su hermana pequeña, pero con:

✔ Corte hasta 37 mm.

✔ Tres baterías de Litio.

Completa tu kit con la Pértiga telescópica para tijeras de poda ALTUNA AB37P

La pértiga de poda telescópica es el accesorio perfecto para las tijeras de podar eléctricas. Se adapta al Altuna AB37 para que puedas podar ramas altas por encima de la cabeza. Llegarás a donde quieras podar: la pértiga se extiende hasta 2,2 m para que puedas llegar a donde necesites podar. Además, el peso de las tijeras eléctricas se distribuye a través la pértiga para que haya menos tensión en la espalda y los brazos.

Motosierra a batería: ALTUNA AB100

Es una sensacional opción por:

✔ Corte hasta 100 mm.

✔ Triple batería.

✔ Fácil conexión.

✔ Incluye maletín negro de Foam.

Si estás pensando en mejorar tanto el rendimiento como la calidad en el trabajo de tu explotación y quieres aprovechar todas las ventajas que la tecnología pone a tu disposición, es casi imposible que te equivoques al adquirir las soluciones que te recomendamos.

Si tienes alguna duda quieres consultarnos más, ven a vernos o contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales.

Por supuesto, sin ningún compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.