Es uno de los atomizadores más buscados en Albacete Agrícola. Y es que el atomizador suspendido de MOVICAM cuentan con unas capacidades que van desde los 200 litros hasta los 1.200 litros. Disponen de un diseño innovador y funcional con la mejor tecnología, además de adaptarse a la perfección a diversos cultivos, una cualidad muy valorada por los agricultores y por los profesionales que buscan maquinaria agrícola de gama media.
Se fabrican con bomba de membrana o bomba de pistón que oscilan entre 50 l/m, y presiones que van desde los 40 bares hasta los 60 bares.
Son una solución perfecta para fincas pequeñas, medianas o de difícil acceso. Cabe destacar, además, que se pueden configurar con distintas potencias en el grupo de aire, cumpliendo el trabajo de un atomizador arrastrado.
Entre las características principales del atomizador suspendido de MOVICAM señalamos que cuenta con gets dobles regulables y anti-goteo, grupos de aire de 600 mm, 700 mm, 800 mm o 900 mm. Los grupos de 800 mm y 900 mm equipan embrague, dos velocidades y punto muerto.
Además, dispone de mando GRH para la regulación de presión a distancia incorporado a partir de 600 litros, envolventes de acero inoxidable y depósito auxiliar de agua limpia y de lavado de circuitos incorporado.
Accesorios incluidos
- Transmisión para el tractor
- Cargador anti-contaminante
- Mando GRH para control de presión a distancia a partir de 600 litros
Accesorios opcionales
- Deflector para cultivos bajos
- Distribución anti-botrytis
- Mando eléctrico con válvulas compensadas
- Sonar sin caudalímetro
- Deflector torre para olivos
Cultivos recomendados
- Cereal
- Hortalizas
¡Lo tenemos en stock! Ven a verlo.