ZATURN, el “Pata Negra” de los atomizadores (Vídeo)

Calidad, fácil manejo, seguridad y rentabilidad. Estas son algunas de las características que definen a ZATURN de Hardi, uno de los atomizadores que más gustan a nuestros clientes por ser capaz de tratar todo tipo de plantaciones.

Maquinaria agrícola Hardi - Atomizadores

Ya sean arbustos o grandes árboles, tus necesidades se verán perfectamente cubiertas con este auténtico “Pata Negra” que tiene una gran capacidad (hasta 3.000 litros) y polivalencia, y que lo convierten en uno de los mejores atomizadores del mercado.

Su ventilador equipa una caja multiplicadora de 2 velocidades y los álabes pueden ajustarse en 3 posiciones de ataque, de forma que se puede controlar el caudal de aire necesario para cada tipo de aplicación.

 

Maquinaria agrícola Hardi - Atomizadores

Cuenta con un depósito resistente a los impactos y a los rayos UV, pulverización hidroneumática, chasis reforzado que resiste grandes esfuerzos y tobera con aerodinámica optimizada. Además, este atomizador destaca por su gran capacidad, que permite ahorrar mucho tiempo.

Maquinaria agrícola Hardi - Atomizadores

Las prestaciones de las bombas Hardi que contienen son de alta gama y sobresalen de todas las demás. Cuentan con diafragma autocebante que no se daña por girar en seco, y llenan sin esfuerzo el circuito líquido desde el inicio de su funcionamiento.

El proceso de llenar, mezclar e incorporar los productos fitosanitarios en un equipo ZATURN resulta un auténtico juego de niños gracias al TurboFiller. Los productos concentrados, así como los productos en polvo, son mezclados e incorporados de forma sencilla y segura, sin pérdidas, sin salpicaduras.

 

Beneficios económicos y ambientales

Diferentes estudios han demostrado que la deriva resultante cuando se emplea el deflector DUO se reduce hasta un 30% y que el efecto del tratamiento se refuerza radicalmente.

El reflector DUO T (frutales) está especialmente indicado para tratar en árboles en espaldera tales como manzanos, perales…

El atomizador ZATURN es especialmente solicitado para tratamientos en arbustos (viñedos o plantaciones arbustivas que requieren una corriente de aire que transporte la pulverización, pero sin dañar los racimos o los pequeños frutos), y para árboles grandes y con gran densidad de follaje que necesitan una potente corriente de aire para penetrar y aplicar el líquido de forma uniforme en el interior de la vegetación.

Maquinaria agrícola Hardi - Atomizadores

Ven a ver los atomizadores de Hardi o cualquier otro tipo de maquinaria agrícola a nuestras instalaciones situadas en el Parque Empresarial Campollano. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.